El Departamento De Misiones del concilio Latino Americano, es organismo encargado de supervisar las obras de nuestra organización a nivel internacional, así como en los diferentes distritos en suelo norteamericano. Estamos trabajando en más de 30 países de todo el continente americano adema de Nuestras Iglesias en La India.
Nuestro departamento esta dirigido por nuestro director de misiones, el Rev. Agustin Carrasquillo el cual trabaja arduamente con un grupo selecto de ministros que le ayudan en la supervisión del trabajo misionero. Cada año los trabajos en la obra del Señor se aumentan y este departamento se encarga de mantener una estrecha relación con todos nuestros misioneros.
Nuestro Obispo Rev. Santos Roman ha delegado esta gran labor al Rev. Carrasquillo el cual junto a este prestigioso departamento de misiones ha seguido cada día esforzándose para que la obra en los campos foráneos sigan creciendo y avanzando en medio de tantas dificultades y retos que enfrenta la Iglesia del Señor en este tiempo.
Pedimos encarecidamente sus oraciones, para que el Dios todo poderoso continue llenando de salud a todo el cuerpo ejecutivo de nuestro concilio, y muy especialmente al Rev Agustin Carrasquillo y a su equipo de trabajo.